Grupo Ocupacional es una empresa especializada en la prestación de servicios en salud ocupacional. Nuestro objetivo principal es asesorar su empresa en el desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, específicamente en el subprograma de Medicina Preventiva y del Trabajo para exámenes médicos de ingreso, periódicos y retiro.

contamos con Personal especializado en salud ocupacional

Grupo Ocupacional

Nuestros Servicios

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una asistencia especializada en Medicina Preventiva del Trabajo, mediante la prestación de servicios médicos de calidad y diversas actividades encaminadas a colaborar con el desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de las organizaciones, en la vinculación de fuerza laboral y el respectivo cuidado de la salud de los empleados.

Visión

Ser reconocidos como líderes en el mercado competitivo en el área de Salud Ocupacional, con los mejores servicios y productos, con implementación permanente de la normatividad legal vigente y la actualización de nuestro equipo profesional.

Política de Calidad

En GRUPO OCUPACIONAL estamos comprometidos con el desarrollo y cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestros clientes corporativos, con un firme propósito de satisfacer plenamente sus necesidades y las de los usuarios, asegurando la eficacia y el mejoramiento continuo del sistema de calidad de nuestra organización. Para ello contamos con el apoyo competente y comprometido de nuestro equipo de trabajo, con una filosofía de respeto en el manejo de los recursos naturales y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Grupo Ocupacional
Grupo Ocupacional Espirometría
Grupo Ocupacional 4
Grupo Ocupacional 5

PRINCIPIOS Y VALORES

Honestidad

Transparencia en la prestación de servicios médicos a los usuarios, generando confianza colectiva en el grupo de trabajo y proyectándola hacia nuestros clientes.

Liderazgo

Ser proactivos con el desarrollo y conocimiento del área de la Salud ocupacional desde las diferentes disciplinas médicas, generando resultados de alto nivel, otorgando valor agregado en el diagnóastico médico requerido por nuestros clientes.

Solidaridad

contribuyendo con nuestro conocimiento médico al mejoramiento y auto cuidado de la salud, a las clases menos favorecidas.

Responsabilidad

llevar a cabo las tareas con diligencia, seriedad y prudencia con la certeza de hacer las cosas bien de principio a fin, proporcionando conceptos médicos claros y lineamientos precisos que ayuden a definir diagnósticos adecuados en la población laboral.